CRM
a la medida del cliente

Vtiger ayuda a empresas de todos los tamaños a implementar una
estrategia sólida de experiencia del cliente con el poder de One View.

Con Vtiger CRM , su equipo puede trabajar como uno, tal como debe ser.

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Personalizado para tu negocio desde $300.00 MXN al mes

Aumento del Índice de Fidelización de los Clientes

Fidelizar a un cliente cuesta 5 veces menos a la empresa que la obtención de un nuevo cliente.

Ahorro de Tiempo

Vtiger CRM permite la automatización de procesos, eliminando la necesidad de realizar tareas rutinarias y repetitivas. De este modo puede centrarse en objetivos más estratégicos.

Optimización de Colaboraciòn entre los servicios

Vtiger CRM desempeña un papel específico en todas las etapas del ciclo de venta. Su alcance incluye desde la obtención hasta la investigación de datos valiosos sobre los clientes. Al contar con un software CRM único, la información se difunde y la utilizan todas las áreas de la empresa.

Capacidad de Respuesta

Los datos recogidospor Vtiger CRM permiten analizar los problemas comunes y facilitan una visión global de las incidencias, permitiendo también evaluar mejor las necesidades de los clientes y hacer un seguimiento de los procesos y del rendimiento.

Aumento de Beneficios de la empresa.

Vtiger CRM permite
desarrollar el valor de la cartera de clientes
aumentando los
márgenes.
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Mi Salón

Ideal para salones
de belleza, spa y barberías

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Mi Taller Web

Ideal para negocios con
atención a vehiculos

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Vtiger E-commerce

Ideal para proyectar tu
negocio on-line

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Expendiente Web

ideal para el seguimiento
adecuado a pacientes

Más de 300,000 empresas utilizando el CRM que puede instalarte INTECO

Desde startups hasta gigantes globales, Vtiger permite a los equipos extender
la respiración y la profundidad de sus relaciones con los clientes.

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Vtiger CRM A LA MEDIDA

Tiene la facilidad de
trabajar con COMPAQi

Obten en un mismo sitio informaciòn de la gestión comercial, marketing, el servicio post-venta y de atención al cliente.

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CRM Sales

Vende más rápido

La automatización y la inteligencia artificial liberan a los equipos de ventas para que se centren en las ofertas adecuadas y generen crecimiento

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Help Desk

Deleite a los clientes

Brinde un soporte excepcional al interactuar con sus clientes a través de múltiples canales.

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¿Cúal es el alcance de un programa de GESTIÓN CRM?

Un CRM permite organizar, coordinar y sincronizar los departamentos
de ventas, los procesos de marketing, el servicios al cliente y el soport técnico.

Equipo de Ventas

Los comerciales tienen una visión integral del cliente (historial de todas las solicitudes e interacciones), pero esta información no suele compartirse con otros departamentos. El establecimiento de una única base de datos de clientes actualizada facilita el seguimiento comercial: organización de clientes potenciales, informes de visitas, toma de pedidos...

Marketing

El departamento de marketing dispone de una base única para proponer acciones destinadas a la captación del cliente y a la fidelización. Así mismo, el CRM permite planificar campañas, automatizar la creación de informes y medir la eficacia: segmentación y análisis de la rentabilidad, programas de captación, medida de resultados obtenidos, gestión de campañas...

Soporte y Servicio al Cliente

El CRM permite acceder a datos en tiempo real y ofrecer así un servicio personalizado: gestión de solicitudes de Información, incidencia técnicas, planificación de intervenciones...De este modo, el soporte y el servicio al cliente se convierten en herramientas para mejorar la calidad y la eficacia de las operaciones, responder más rápidamente y poner en marcha acciones para satisfacer al cliente.

Preguntas Frecuentes

Nuestro CRM no necesita ser instalado, solo necesitas tener algún navegador de internet, y con esto accedes a través de cualquier dispositivo por medio de un sitio web, gracias a esto tu información estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año, la liga de acceso será proporcionada por nosotros.

Para Mi gente de sistemas, el tema de la información es muy importante, por lo tanto la información se respalda cada 24 horas para no sufrir de perdidas en caso de alguna eventualidad, además de que el software tiene una seguridad robusta frente a una amplia gama de tecnologías, para que tu información no sea vulnerable.

Cuentas con acceso a la funcionalidad completa del software, en el cual tendrás las actualizaciones sin costo durante el periodo que se encuentren con nosotros.

Cuentas con soporte técnico en caso de dudas que puedas tener, no teniendo limites en consultas, además recibirás apoyo por parte de nuestros expertos para la configuración e implementación del sistema.

Las buenas relaciones comienzan aquí

¡No esperes mas!

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